SAMEM logo

Dr. Jorge del Romero

Director médico del Centro Sanitario Sandoval (Madrid). Además, también forma parte del Grupo de Estudio de Enfermedades de Transmisión Sexual (GEITS) de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (Seimc). El centro de atención de ITS que dirige es una de las grandes clínicas de la Unión Europea especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de este tipo de afecciones: atiende casi 30.000 consultas y diagnostica entre 3.000 y 4.000 ITS cada año.

Los profesionales del Centro Sanitario Sandoval llevan a cabo una gran actividad docente y una elevada producción científica, asociada con frecuencia a otros grupos de investigación, que entre 1998 y 2017 ha contribuido a generar la publicación de más de 200 artículos en revistas internacionales, 577 comunicaciones presentadas en congresos nacionales e internacionales y 18 tesis doctorales. Este centro público es la unidad de ITS que más tratamientos PreP administra en España y uno de los centros punteros en cuanto a la detección de personas con un perfil de riesgo de cara a contraer el VIH.


image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar