El congreso SAMEM es una reunión científica multidisciplinar que se ha convertido en el principal referente de Salud de la Mujer en España.

Este evento fue creado en 1998 por el Centro Médico Instituto Palacios, con la finalidad de dar a conocer todas las novedades científicas: difundir información clara y concisa, informar sobre novedades científicas en diagnóstico, tratamientos, actualizar conceptos, aunar criterios de diferentes sociedades científicas, analizar protocolos y, sobre todo, insistir en la prevención.

Cada año acuden profesionales clínicos e investigadores de gran reputación en Salud de la Mujer para presentar, analizar y debatir los temas de actualidad científica

La próxima edición, SAMEM 18, tendrá lugar en el Museo de la Real Casa de la Moneda, en Madrid, los días 14-16 de febrero de 2018.

Encabezado por el Dr. Santiago Palacios, ginecólogo de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y director del Centro Médico Instituto Palacios, estas jornadas han reunido, en las catorce ediciones realizadas hasta la fecha, a más de 13.000 profesionales de la medicina procedentes de todo el país.

 


 

Organizador: Centro Médico Instituto Palalcios

El Centro Médico Instituto Palacios, con sede en Madrid, abrió sus puertas en el año 1990, llevando a cabo un proyecto clínico-asistencial con el objetivo de conseguir una mejor calidad de vida de la mujer.

La promoción de la salud, el envejecimiento saludable, la prevención y tratamiento de la enfermedades de las mujeres son la base del centro.

Dirigido por el Dr Santiago Palacios (presidente del Congreso SAMEM), el Instituto se ha posicionado, en sus más de 20 años de actividad, como una referencia a nivel nacional e internacional en asistencia clínica, investigación, formación y divulgación científica.

 

Ver programaVer contenidosWeb Instituto Palacios