Tarifas de inscripción Presencial (Plazas limitadas):
• Médicos y farmacéuticos: 200€
• Enfermeras y matronas: 100€
• Becados y Estudiantes: 25€
La inscripción debe realizarse únicamente a través de este enlace: https://www.samem.es/inscripciones-2023
Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su inscripción.
La inscripción quedará formalizada en el momento en que se reciba el pago correspondiente y a continuación se le enviará un correo electrónico de confirmación.
La cuota de inscripción incluye:
• Documentación oficial del curso.
• Acceso personal mediante usuario y contraseña a las sesiones científicas y al área comercial.
• Cafés de trabajo.
• Diploma de asistencia.
• Posibilidad de obtención acreditación de formación continuada.
• Visualización en diferido de las conferencias.
Se aceptan las siguientes formas de pago:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES:
A las cancelaciones que se reciban antes del 10 de febrero de 2023, les será reembolsado el 75% de su importe. No se efectuará ningún reembolso para las recibidas después de esta fecha.
Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a la Secretaría Técnica por e-mail (samem@clinicapalacios.com) y confirmada su recepción.
Las devoluciones se harán una vez finalizado el congreso en el plazo de un mes.
La organización no se hace responsable de la posible cancelación o cambio de fecha del evento producidos por una causa de fuerza mayor, ajena a la voluntad del organizador. En estos casos, no se reembolsará el importe abonado.
La organización del Congreso SAMEM, CIínica Palacios, ha tramitado la solicitud de Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid
Si está interesado en la obtención de los créditos por favor tenga en cuenta los siguientes requisitos:
• Control de asistencia: El acceso a la sala estará controlado mediante un código QR personal y que tendrán disponible en la aplicación “Congreso SAMEM”. Las personas interesadas en obtener créditos, deberán mostrar su código QR al personal de la organización en la puerta de acceso a las salas de conferencias habilitadas a este efecto. Según la normativa de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, la asistencia a las sesiones debe ser del 100%.
• Formulario de satisfacción: deberá cumplimentarlo a través de la APP del Congreso.
• Examen: lo tendrá disponible para su envío en la APP de las Jornadas una vez finalizado el evento y hasta un plazo máximo de 30 días.